SILVIA Y PEDRO

Silvia y Pedro se conocieron en Vaasa, Finlandia, mientras ambos disfrutaban de una beca Erasmus. Silvia es italiana y Pedro sevillano y fue precisamente en la ciudad de Sevilla donde decidieron celebrar su boda el pasado 21 de mayo.

La ceremonia religiosa bilingüe tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián en el barrio del Porvenir y fue amenizada por el Trío musical Ad Venire (flauta, violín y violonchelo). A la salida de la iglesia, y siguiendo la tradición italiana, los novios brindaron con Campari por su felicidad.

El banquete, celebrado en la Hacienda Molinillos, una preciosa finca a las afueras de Sevilla, fue servido por el catering La Copa en Casa.

Fue una boda llena de detalles personalizados y continuos guiños al país de origen de la novia. La pareja se ocupó personalmente del diseño de los misales en ambos idiomas que se dispusieron en los bancos de la capilla.

De amenizar el cocktail y la fiesta posterior se encargaron DJ Randy García y el saxofonista Mario Casares (Good Music) que hicieron bailar a los invitados hasta bien entrada la noche.

Como no podía ser de otra manera, los recién casados abrieron el baile con la mítica canción Pedro de la gran Rafaella Carrá.

El maravilloso reportaje fotográfico fue realizado por el  italiano Giuseppe Martino – Photomitos, cuya historia de amor, casado también con una sevillana, tiene mucho en común con la de nuestros protagonistas.

Gracias a Silvia y a Pedro por confiar en nosotros y en nuestro trabajo ¡que seáis muy felices!

Banquete: Hacienda Molinillos

Catering: La Copa en Casa

Fotografía: Giusseppe Martino

Música cermonia: Trío Ad Venire

Dj: Good Music