CLARA Y VICENTE

Clara y Vicente se conocen desde pequeños. Con el paso del tiempo, esta amistad acabó convirtiéndose en una bonita historia de amor que sellaron el pasado 8 de octubre en la iglesia prioral de Santa María en Carmona.

La novia optó por un vestido corto con lazo azul que combinaba con zapatos, tocado de Carmen Sánchez y ramo, de paniculata y flores preservadas, creación de David Lara Florista.

La ceremonia estuvo amenizada por un dúo de música africana instrumental con kora y timbal y fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia.

La Casa Palacio Puerta de Córdoba, en Carmona, fue el escenario elegido para el posterior almuerzo tipo cóctel, servido por Lola Catering.

De la decoración se encargaron personalmente los novios, seating plan, árbol de huellas y rincones con encanto que realzaban la belleza de tan singular edificio.

Los novios, en un bonito gesto solidario, decidieron donar los regalos a la ONG Patch Adams, y como símbolo entregaron una divertida nariz de payaso a sus invitados.

Por último, agradecer a José María Dana por estas fantásticas fotografías.

Gracias a Clara y Vicente por confiar en nosotros y en nuestro trabajo ¡que seáis muy felices!

Banquete: Casa Palacio Puerta Córdoba

Catering: Lola Catering

Música ceremonia: Sirifo Kouyate